jueves, 31 de julio de 2014

Otro del Partido Popular a la carcel

El ex alcalde Torrevieja ingresa por fín en prisión. Es el de la izquierda de la foto.




Leer artículo de lainformación.com en el siguiente enlace:

http://noticias.lainformacion.com/policia-y-justicia/magistratura/el-exalcalde-de-torrevieja-alicante-hernandez-mateo-ingresa-en-la-prision-de-murcia-ii_mH0wAsFc73DPy9RCGNTvh4/

En Agosto diversión a tope


jueves, 10 de julio de 2014

Torrevieja más cerca y accesible




Tras largos años en los que llegar a Torrevieja desde el centro y norte de España era toda una aventura si se viajaba en tren, por fin a partir del próximo día 15 será más fácil.

Viajando en AVE hasta la estación de Villena a unos 30 Km. antes de llegar a Alicante se enlazará con un autobús que trasladará a los viajeros con destino a Torrevieja. En el precio del billete del Ave ya está incluido el traslado, tanto para Torrevieja como para Benidorm.

El servicio de autobuses lanzadera será temporal, del 15 de julio al 15 de septiembre, de acuerdo con los horarios de llegada y salida del AVE en Villena, y con una frecuencia diaria en cada sentido: Villena-Torrevieja con salida desde la estación AVE a las 19:20 horas y Torrevieja-Villena con salida desde Torrevieja a las 09:00 horas de la mañana.


Algo es algo, a falta de autobuses lanzadera desde la estación del Ave en Alicante, bienvenida sea esta solución, aunque hay que seguir insistiendo para mejorar los accesos a esta bonita población turística, destino muy apreciado por las gentes del centro y norte de España.