martes, 2 de septiembre de 2008

Descubriendo Torrevieja



Poco a poco voy descubriendo Torrevieja y me apatece contarlo, porque es una verdadera gozada vivir en ésta maravillosa ciudad a orillas del Mediterraneo.

Me encanta el mar, pero también me gusta disfrutar de la naturalez, y en Torrevieja he encontrado playas de arena fina, playas con rocas, calas y preciosos acantilados. He descubierto el paisaje de la Laguna Rosa, la Laguna Azul, el Parque Natural, la Pinada, el Parque de las Naciones, el Puerto Pesquero, el Puerto Deportivo, el Rompeolas, el Paseo Marítimo y aún me quedan muchas cosas por descubrir.

Si quieres compartir mis experiencias tendrás que entrar a menudo en mi blog, porque tengo la intención de publicar todo lo que me ha impresionado hasta ahora y todo lo que estoy seguro me impresionará en el futuro.

Más información de Torrevieja en www.jemoso.com

No hay comentarios: