jueves, 6 de marzo de 2014

Segunda Edición de Arroces de Torrevieja.





Un total de 27 restaurantes de Torrevieja y Orihuela Costa participan hasta el 9 de marzo en la segunda edición de «Arroces de Torrevieja».

Por segundo año consecutivo y tras el éxito obtenido en la primera edición, celebrada en 2013, esta semana del arroz pretende consolidarse para destacar el papel de uno de los platos más típicos de Torrevieja en sus numerosas modalidades. Dignos de resaltar son variedades de arroz tan torrevejenses y típicos de sus alrededores como el caldero, el arroz y pulpo, el arroz con conejo y caracoles o el arroz con bogavante.

Los restaurantes que conforman esta nueva celebración de «Arroces de Torrevieja» ofrecen un menú que tiene como plato principal el arroz, y que contará con tres entradas como mínimo, un arroz, bebida y postre, a un módico precio que oscilará entre los 20 y los 28 euros. Una forma asequible de degustar y disfrutar de productos de altísima calidad elaborados por manos conocedoras de sus características.

Los restaurantes adheridos a esta edición son:

Cervecería Restaurante Agora, Mesón la Huertica, Restaurante Alondra, El Piscolabis, Agua Marina Bar-Cocedero, Mesón El Huertano, Marisquería Torrevieja 2, Mesón Real, Niki Beach, Restaurante El Puerto, Restaurante El Novillo, Restaurante Bahía, Pantasana, Restaurante Pizzeria Catalina II, Meson Las Jarras, Restaurante Picos De Europa, Restaurante Barlovento, Restaurante Las Villas, Restaurante El Pescador, Restaurante Las Cañas, Restaurante Nautilus, Merendero Los Cucalos, Rincon De Capi’s, Monte Bianco y Arrocería El Sarmiento.

Toda la información con los restaurantes que participan y los menús que ofrecen, se pueden consultar en la página web www.torreviejagastronomica.com, donde además se pueden encontrar algunas recomendaciones para disfrutar al máximo de este evento que, en sus primeros días, ya ha registrado una gran acogida por parte de los amantes de la buena mesa. 

No hay comentarios: